UltimoDown/Para calentar
Detalles Publicado el Jueves 02 de Agosto de 2018, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas


Un par de golpes por acá, otros por allá... un soplido para que el polvo se desparrame y vámonos con este espacio.

La tarde del jueves, cuando los Cuervos de Baltimore se encaren a los Osos de Chicago en el Juego del Salón de la Fama acaba una espera de medio año.

Bien lo decía mi abuela, 'de lo bueno poco'

Es cierto, el show de las primeras cinco semanas es menor hasta el día de la patada de salida oficial el 6 de septiembre. Pero para muchos jugadores es la oportunidad de alcanzar la NFL. Y cada semana se trata de un suplicio para varios de ellos.

El morbo mayor quizá se enfoque en el centro de Nueva Inglaterra, en Foxborough, en donde el 'threesome' entre Robert Kraft-Bill Belichick-Tom Brady pudiera vivir sus últimos años, sobre todo porque el quarterback de los Patriotas entra a la campaña con cuarenta años, una edad en la que los galanes de las telenovelas despegan, pero los atletas, framncamente, o ya se han retirado, o están en las últimas.

Brady está a un golpe bien dado de que su carrera termine. Me puede decir que todos en a NFL lo están, sea cual fuera su posición, pero es un hecho biológico, nadie se recupera igual de una lesión a esa edad. La era de los Patriotas y Brady está en sus últimos momentos y más vale que sus aficionados se resignen a que quizá éste sea su año final de éxito relativo. No le queda duda, sin Brady, y ahora sin e coordinador defensivo Matt Patricia, Nueva Inglaterra es otro equipo bastante del montón.

Todos quieren a Rosen
En Phoenix, la fiesta se llama Josh Rosen. Pero hoy por hoy, y el head coach Steve Wilks lo ha dicho, Sam Bradford abre la campaña como titular en el puesto de quarterback. La pregunta va ser, ?por cuánto tiempo?

Los Cardenales de Arizona cambiaron por completo su plantilla de quarterbacks. Drew Stanton se fue a Cleveland y Blaine Gabbert a Tennessee. Adelante de Rose se supone que, además de Bradford está Mike Glennon eso sin olvidar que hay otro novato de nombre Chad Kanoff, egresado de Princeton en la Ivy League, que parece destinado al equipo de prácticas.

Bradford, en su campaña nueve en la NFL (algo engañoso, ya que ha pasado una buena parte de ella lesionado) tiene un historial de malas actuaciones desde que lo seleccionaron en 2010 los Carneros, entonces de San Luis, dado su palmarés de haber ganado el Trofeo Heisman en los Sooners de
Oklahoma. Pero a su segundo pase interceptado, prensa y público exigirán a Rosen, décima selección global en Arizona que se lo hallaron casi de charada dado que los Cafés de Cleveland se fueron por Baker Mayfield y los Jets tras Sam Darnold.

Y con justa razón, Rosen, quien renunció a su año final en UCLA, es el chico de la película en el Valle de Phoenix y en él se cuenta para un resurgir de la franquicia que en enero del 2016 perdió la final de la NFC. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com


Empresa Contáctanos   Arriba