Buscan replantear estrategia de seguridad al sur del estado
Detalles Publicado el Jueves 09 de Agosto de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Se buscará modificar las estrategias de seguridad para combatir la incidencia delictiva en el sur del estado, informó el alcalde de Cajeme.


Faustino Félix Chávez expuso que hoy en día es preocupante la situación que se vive en Ciudad Obregón y sus alrededores debido al aumento en el número de homicidios dolosos.


Señaló que a pesar de que la mayoría de los asesinatos derivan de ajuste de cuentas entre grupos del narcotráfico, estos ya están alcanzando a personas ajenas al crimen organizado.


Refirió que las manifestaciones ciudadanas en contra de la inseguridad es una legitima expresión de la sociedad cajemense del hartazgo de que todos los días se registren homicidios dolosos.


“Estas manifestaciones son un llamado primeramente para las autoridades, quienes somos responsables, que podamos estrechar una coordinación y replantear estrategias”, indicó.


Del caso del joven Alexis, conductor de Uber que el pasado mes de julio fue encontrado sin vida, Félix Chávez puntualizó que hasta la fecha no hay avances de las investigaciones que corren a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).


Aseguró que hay confianza en que el caso sea resuelto a la brevedad y se pueda dar una explicación a la comunidad de Cajeme.

Empresa Contáctanos   Arriba