Detienen en Nogales a feminicida prófugo de Sinaloa
Detalles Publicado el Jueves 09 de Agosto de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un presunto feminicida fue localizado y detenido en esta ciudad de Nogales por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.


Se trata de quien fue identificado como Ismael Adrián “N” de 26 años, quien es requerido por las autoridades del estado de Sinaloa por estar imputado en un feminicidio.


La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que el señalado fue aprehendido a las 13:00 horas de ayer 8 de agosto, al estar sobre el bulevar Beltrones esquina con periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia Industrial San Carlos de esta frontera.


Personal de la AMIC, de la Fiscalía General, realizaron la acción con base a una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia de Control de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro de Sinaloa, por el delito de feminicidio agravado.


Los hechos se suscitaron el pasado mes de febrero de este año en las playas “El Tambor”, en Culiacán, Sinaloa, donde el imputado privó de la vida a su pareja sentimental Irma Fabiola “N.”, de 23 años.


Las autoridades de Sinaloa indican, en sus indagatorias, que Ismael Adrián “N”, utilizó un arma de fuego calibre .38 súper, para quitarle la vida y después la enterró en la playa, donde su cuerpo fue localizado.


Las investigaciones señalan que sería el pasado mes de junio que este homicida viajó desde Culiacán a esta ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, donde permaneció oculto hasta ser localizado y detenido por los agentes de la Fiscalía General de Justicia.


El señalado fue puesto a disposición de las autoridades que lo requieren para que responda ante la ley por el delito señalado.

Empresa Contáctanos   Arriba