Victoria de Sonora en Nacional sub 11
Detalles Publicado el Jueves 09 de Agosto de 2018, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Superan a Nuevo León C para sus segundo triunfo en el torneo
 
Sonora continuó su buen paso en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 11 tras sacar una importante victoria de 2-0 ante Nuevo León “C”.

Ahora la selección de la Ola Roja tiene marca de dos ganados y cero perdidos que suman seis puntos para mantenerse en la punta de su grupo con un pie dentro de la siguiente ronda del certamen que tiene por sede a Durango, Durango.

En el duelo ante los regiomontanos los de Sonora abrieron el marcador al minuto 12, de nuevo con otro gol tempranero que agarró desprevenida a la zaga neolonesa que rápido se vio atrás 1-0 gracias a efectiva jugada de Javier Molina que concretó la anotación.

Así concluyó la primera mitad con la leve pero al fin ventaja de Sonora que apretó en el segundo tiempo pero no pudo anotar sino hasta unos minutos antes del pitazo definitivo, pues Fernando Puebla clavó el gol al ’53 del tiempo corrido.

El triunfo inicial de la escuadra roja fue el martes en su debut en el torneo para jugadores de 11 años y menores debido a que doblegaron 2-1 a Sinaloa “B” mediante dianas de Samuel Muñoz y Ramiro Bernal.
 
 

Empresa Contáctanos   Arriba