Protagonista de ‘House of Cards’ se casa en secreto en Francia
Detalles Publicado el Martes 14 de Agosto de 2018, Escrito por Especial

CDMX


La protagonista de la serie de Netflix, House of Cards, Robin Wright, de 52 años, contrajo matrimonio en secreto este fin de semana en Francia con el joven ejecutivo galo Clement Giraudet, encargado de relaciones públicas de la firma de moda Yves Saint Laurent.


La rubia actriz texana el pasado sábado se casó con Giraudet en una ceremonia íntima y exclusiva para familiares y amigos cercanos del pareja, en una fiesta al aire libre en La Roche-sur-le-Buis en el departamento de Drome al sureste de Francia.


Dylan Penn, la hija de Wright con su ex marido Sean Penn compartió un video celebrando el matrimonio en su cuenta de Instagram.


En Instagram se especulado que el vestido blanco sencillo que lució la novia sería un modelo vintage seleccionado por Gauthier Borsarello.


Wright estuvo casada 14 años con el actor Sean Pean, con quien tuvo dos hijos Dylan, de 26 años, y Hopper de 24. La pareja se divorció en 2009.


El próximo 2 de noviembre se estrenará en Netflix la nueva y última temporada de la serie House of Cards, que a raíz de la marcha de Kevin Spacey por su escándalo de acoso sexual será protagonizada por ella en su papel de Claire Underwood.

Empresa Contáctanos   Arriba