Aprueba Cabildo ampliación de la ley de ingresos y egresos
Detalles Publicado el Miercoles 15 de Agosto de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Debido a la captación de recursos extraordinarios por el orden de los 61.5 millones de pesos, por mayoría el pleno del cabildo aprobó la ampliación de la ley de ingresos y el presupuesto de egresos 2018.


En sesión ordinaria presidida por el alcalde Cuauhtémoc Galindo, la síndico Silvia Ocampo y el secretario Tadeo Velasco, la regidora Claudia Marcela García Tapia, integrante de la comisión de Hacienda expuso el dictamen que cierra el paquete fiscal en 831 millones, 222 mil 109 pesos.


En la reunión del cuerpo colegiado acordó el traslado de poderes al Museo de Arte de Nogales para la celebración, el próximo 14 de septiembre del tercer informe de la administración municipal.


De igual manera se autorizó utilizar dicho inmueble para celebrar del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y nombraron recinto oficial al Teatro Auditorio de Nogales, para llevar a cabo la ceremonia del cambio de poderes municipales día 16 al medio día.


El presidente municipal reconoció la disposición de los integrantes del cabildo, para aprobar la ampliación del presupuesto del gobierno de la ciudad y el correspondiente envío al Congreso del Estado para su aprobación.


“Recibimos recursos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg)”, indicó, “así como del Fopin, del Fortalecimiento Financiero 2018, programas de Desarrollo Regional, recursos estatales y los rendimientos financieros por el orden de 61.5 millones de pesos”.


El ajuste en el presupuesto de Egresos es por dicha cantidad, agregó, destinado a Obras Públicas, Bienes Muebles y Bienes y Servicios de la administración municipal.

Empresa Contáctanos   Arriba