Despojan a repartidor de Tecate de más de 50 mil pesos
Detalles Publicado el Miercoles 15 de Agosto de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un empleado de una empresa cervecera fue víctima de un sujeto armado quien logró despojarlo de más de 50 mil pesos en efectivo cuando repartía y cobraba producto en la colonia Del Rosario en Nogales.


Este asalto con violencia se registró alrededor de las 09:25 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el atraco suscitado frente al expendio “Licores Corona”, situado sobre la avenida Reforma a la altura del número 106.


En el lugar agentes preventivos se entrevistaron con el repartidor del camión de la compañía Tecate, quien les manifestó que momentos antes al llegar al lugar a entregar el pedido correspondiente se le acercaron dos hombres los cuales al perecer portaban armas de fuego.


Señaló que fue uno de ellos quien le apuntó con una pistola mientras el otro le sacaba el dinero de su bolsa del pantalón para después ambos retirarse del lugar corriendo y que solo logró ver que se subieron a un vehículo tipo sedan de color blanco al perecer con placas de Condefa.


El afectado dijo a las autoridades que no tenía la cantidad exacta del robo pero aseguró que si eran más de 52 mil pesos en efectivo lo que le robaron.

Empresa Contáctanos   Arriba