Encara Booker papel de líder
Detalles Publicado el Miercoles 15 de Agosto de 2018, Escrito por El Diario


PHOENIX, Ariz

Con nuevo contrato, a los 21 años, debe guiar a los más jóvenes

No cabe duda de que  Devin Booker no es una persona de 21 años que se ajuste al resto de los chicos de su edad. En ese tiempo, la mayoría está recién decidiendo qué hacer con su vida o hacia donde emprender rumbo profesional, pero Booker es distinto.

Booker viene de firmar un contrato por $162 millones de dólares con los Soles de Phoenix, entrenó con la selección de los Estados Unidos y es considerado uno de los mejores jugadores jóvenes de la  NBA. ¿Nada mal, eh?

Sin embargo, un famoso dicho de una película reza que 'con un gran poder vienen grandes responsabilidades'.

Eso no podría estar más cercano a la realidad para Booker, quien ahora no sólo debe mostrar que se merece el contrato, sino que además necesita convertirse en un líder para la franquicia desértica.

Ese rol va más allá de ser el máximo anotador del equipo o de su estatus como figura ascendente en la NBA. Booker debe ser un líder ya que la mayoría de los novatos ya no están (Jared Dudley), o se irán al final de la temporada 2018-19 (Tyson Chandler, Trevor Ariza).

Booker no necesita sólo liderar la ofensiva. Debe ser el referente para que otros jugadores jóvenes, como Josh Jackson y DeAndre Ayton, se puedan establecer en la liga tal como lo hizo él.


Empresa Contáctanos   Arriba