Ultimo Down/ Ramsey le echa pimienta
Detalles Publicado el Jueves 16 de Agosto de 2018, Escrito por René Cárdenas / El Diario

Ultimo Down/ Ramsey le echa pimienta


El cornerback de los Jaguares de Jacksonville, Jalen Ramsey, le puso limón, sal y chile a la pretemporada de la NFL… hay que decirlo, en ocasiones se torna aburrida.


Ramsey se le fue encima con su bocaza al menos a seis quarterbacks de la NFL. Joe Flacco, Ben Roethlisberger y Eli Manning, todos con anillo de súper bol, fueron blanco de las palabras del nuevo bocón de la NFL… que parece va que vuela a quitarle el puesto a Richards Shermann.


Tuvo leña para Andrew Luck, Matt Ryan y para el novato de los Bills de Buffalo, Josh Allen, a quien calificó como una selección 'basura' luego de ser la séptima selecciono global del Draft.


Para nadie es secreto, luego de su victoria en Pittsburgh en la ronda divisional de la AFC, Ramsey y la defensiva de los Jaguares subió sus bonos. Aún con la derrota en la final ante Nueva Inglaterra, quedó sembrado el sentimiento de que pueden ser la nueva potencia.


Ya antes hemos visto jugadores de esta clase. Josh Norman, (Washington), el mencionado Sherman en sus días en Seattle y por no dejar Deion Sanders, hoy flamante miembro del Salón de la Fama.


Curioso que Ramsey tuviera tiempo para dar una entrevista, pero sucede que tanto él, como su compañero Dante Fowler, fueron suspendidos una semana por violar políticas del equipo.


Por cierto,. mientras Allen dijo que sólo se preocupaba lo que sus compañeros de los Bills opinaran de él, Manning contestó un 'quién?'


Peor creo que no hay duda, mientras la pretemporada transcurre, Ramsey ya hizo a muchos voltear a la NFL.


Presión sobre Tate


Acá por el sur de Arizona, a partir de este miércoles estamos a 16 días del arranque de la campaña de la NCAA y en Tucson no hay dudas. Khalil Tate es el quarterback titular de los Wildcats de la Universidad de Arizona.


En el año de debut de Kevin Sumlin como head coach, la pregunta pudiera ser quién es el segundo? Hay sitios que ponen al hijo del ex entrenador en jefe Rich Rodríguez, Rhett, en ese puesto. Pero, como la primera aportación de Sumlin a la UA, está Kevin Doyle.


El nuevo sistema pudiera mantener fuera de tanto golpe a Tate, quien ha mostrado que su fuerza no es lanzar la pelota. Pero habrá que esperar a saber si no será el mismo quarterback quien se expone dado su manera de jugar.


En 2015, Arizona venía de una campaña de 12-4, del subcampeonato del Pac 12 y de una derrota en el Fiesta Bowl y con las mayores aspiraciones en el segundo año de Anu Solomon. Sin embargo, una serie de lesiones acabaron con la campaña del quarterback de segundo año y la de los Gatos. Bajo el sistema de Rodríguez, lo extraño es que un quarterback esté sano toda la campaña.


Tate tiene bajo sus espaldas el hecho de que esta vez no releva a nadie. Va de inicio y la marca de 5-3 en 2017 cuando va de titular, ya queda atrás. Muchas gracias.


Comentarios: ultimodown@gmail.com

Empresa Contáctanos   Arriba