Identifican a hombre sin vida encontrado al poniente de Nogales
Detalles Publicado el Jueves 16 de Agosto de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Las autoridades investigadoras dieron a conocer la identidad del cuerpo de un hombre que encontrado semi enterrado en un predio despoblado ubicado al poniente de la ciudad, donde estaba siendo devorado por los animales.


Se trata de quien en vida llevara el nombre de Juan Francisco Contreras Martínez, de 52 años de edad originario de Caborca, Sonora, quien tenía domicilio conocido en esta frontera.


El fiscal encargado del caso mencionó que fue gracias a los tatuajes que se apreciaban en el cuerpo que familiares directos pudieron identificarlo plenamente.


Lo anterior tras mostrar ante el Ministerio Público los documentos oficiales que acreditaban su identidad.


Por este medio se dio a conocer que fue minutos después de las 17:00 horas cuando un una persona reporto al número de emergencias el hallazgo del cuerpo, señalando que se trataba del cadáver de una persona que estaba siendo devorado por los animales.


El reportante indicó a las autoridades el lugar donde cubrió con una rama de bellota las restos semi enterrados donde puso un pedazo de plástico de color blanco entres las ramas para su ubicación.


Agentes policíacos, personal del Servicio Médico Forense y periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron al predio situado al final del fraccionamiento “Casa Blanca”, donde localizaron los restos carcomidos, que fueron desenterrados y trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Empresa Contáctanos   Arriba