Firman convenio UTN y la UA
Detalles Publicado el Jueves 16 de Agosto de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN) y la Universidad de Arizona (UA), se impactará positivamente en el personal docente y los estudiantes de la institución.


El rector de la UTN, Miguel González Tapia y la doctora de Antropología de la UA, Diane Austin signaron el acuerdo teniendo como testigo al sub secretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC, Onésimo Mariscales Delgadillo.


“Este es un proyecto multidisciplinario entre las dos instituciones”, explicó González Tapia, “para el beneficio de los maestros de la institución y de los estudiantes de la distintas carreras que cursan en la universidad”.


Al protocolizar la firma del acuerdo, destacó, existe el compromiso de llevar a la práctica el contenido del documento a la mayor brevedad y con ello, esperar los resultados en el corto plazo.


En tanto la representante de la Universidad de Arizona, Diane Austin, ponderó la disposición y colaboración de las autoridades educativas del Estado y de la UTN para concretar el convenio.


“Soy portadora de un saludo de parte del presidente de la Universidad”, dijo, “interesado en llevar a cabo esta asociación y trabajar en conjunto en proyectos de educación para nuestros alumnos y maestros”.


Es una oportunidad importante de crecimiento y conocer mejor, agregó, ambas comunidades universitarias y el sistema académico, para buscar las áreas en beneficio de los estudiantes y personal docente.

Empresa Contáctanos   Arriba