Arrestan al Wildcat, Ira Lee
Detalles Publicado el Martes 21 de Agosto de 2018, Escrito por Associated Press

TUCSON, Ariz
El jugador de basquetbol conducía bajo influencia en Tucson

El jugador de la Universidad de Arizona, Ira Lee, fue detenido y posteriormente dejado en libertad tras pagar una fianza por 'conducir bajo influencia' (DUI por sus siglas en inglés), dio a conocer el Departamento Atlético de la escuela.

El Arizona Daily Star reportó que Lee, de veinte años de edad, mostró 0.20 de alcohol en su sangre, considerado 'súper extremo' Según el Daily Star, Lee encara cargos de no ceder el paso en un cruce y el DUI. Su citatorio es el 10 de septiembre.

“El jugador de segundo año (sophomore) de Arizona, Ira Lee, fue detenido y liberado por manejar bajo influencia el sábado 18 de agosto.

El incidente ha sido transferido al Decano de los Estudiantes para ser revisado bajo el código de conducta escolar. El Departamento Atlético también revisa los hechos y sus consecuencias en el equipo de basquetbol varonil. Los estudiantes tienen acceso a servicios de apoyo'
dice el boletín de la Universidad de Arizona'

Lee fue considerado jugador de cuatro estrellas reclutado de Santa Mónica, California. Eligió a Arizona por encima de otras ofertas de escuelas de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12). Promedió 2.4 puntos y 2.3 rebotes en 27 juegos en su año de novato en Tucson.

Es hijo de Zeph Lee, quien jugó para los Raiders de Los Angeles y Broncos de Denver en la NFL, así como los Ratllers de Arizona en la Arena Football League.

Empresa Contáctanos   Arriba