Gorillaz cerrará gira mundial en la CDMX
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Agosto de 2018, Escrito por Notimex

CDMX


Tras visitar Montreal, Toronto, Nueva York, Boston, Chicago y Los Ángeles, la banda británica Gorillaz cerrará su gira mundial The now now world tour con un único concierto especial el 24 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.


Después de una actuación histórica ante 80 mil personas en el pasado Festival Vive Latino, deleitará al público mexicano con un concierto en solitario del cantante 2D, el bajista Murdoc, reemplazado temporalmente por el miembro de la Banda Gangrena Ace, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs, se informó en un comunicado.


Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut fue lanzado en 2001; posteriormente lanzó Demon days (2005), Plastic beach (2010), The fall (2011), Humanz (2017) y The now now (2018).


Con su innovador concepto, la banda virtual ha ganado numerosos premios como el Honor a la Creatividad de Jim Henson, y además fue reconocida por El Libro Guinness de los Récords Mundiales como el Acto Virtual Más Exitoso del planeta.

Empresa Contáctanos   Arriba