Fallece sonorense en choque en Phoenix, Arizona
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Agosto de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Phoenix, Arizona


Un sonorense murió en un choque suscitado en las inmediaciones de Phoenix, Arizona y en donde el conductor responsable, ya detenido, había ingerido bebidas embriagantes junto con otras personas que abordaban el vehículo.


De acuerdo a la información del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona, la víctima fue identificada como Carlos E. Monteverde García, de 25 años y sonorense de nacimiento, aunque no se especificó de qué municipio es originario.


Fue encontrado sin vida junto a Johnny Verdoza, de 21 años y con residencia en el condado de Maricopa, mientras que, como presuntos responsables de sus muertes, quedaron detenidos Thomas Robert Sikes, de 22 y quien enfrenta dos cargos de homicidio; Bryon Carrillo, de 21 y Adriana Colin Lemus, de 25 años.


El choque se registró el pasado 19 de agosto a la 1:30 de la madrugada al sur de la Ruta Estatal 143, cerca de la intersección con la carretera Interestatal 10 y al arribo de los oficiales, se localizó un vehículo Nissan modelo 2015 seriamente dañado.


Un testigo dijo haber observado a un hombre alejarse caminando de la unidad y tras una búsqueda por el área, no fue posible localizar al conductor o víctimas del accidente.


Fue a las 21:00 horas del mismo día, que la Policía de Phoenix recibió un llamado de emergencia tras el hallazgo de dos cuerpos entre los arbustos localizados a quince metros donde se localizó el accidente. Un familiar de una de las víctimas ubicó el celular mediante su señal, fue como se encontraron a las dos personas sin vida y que habían sido escondidas con el follaje.


Más tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal notificó al Departamento de Seguridad Pública de Arizona que recibieron un llamado de Carrillo, quien decía era pasajero del Nissan durante el choque y durante una entrevista, el joven aceptó que había consumido alcohol junto con sus amigos, en un bar de Tempe.


Después decidieron ir a casa en Maricopa y sucedió el accidente, agregó que después de salir del vehículo, intentó sacar a sus dos amigos, pero no los halló. Aseguró que el conductor, Sikes, insistió que dejara el sitio junto a él y ambos fueron recogidos por Colin Lemus, la novia de Sikes, en una gasolinera cercana, pero ninguno reportó el choque mortal.

Empresa Contáctanos   Arriba