Rescatan a migrante lesionado
Detalles Publicado el Sabado 25 de Agosto de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Se encontraba inconsciente en un área remota cerca de la línea divisioria


Un migrante indocumentado fue rescatado vía aérea luego de ser rescatado severamente lesionado en una área remota ubicada al sur de Arivaca, cerca de Nogales, Arizona, de acuerdo con el reporte de la Patrulla Fronteriza.


Un agente de prensa del Sector Tucson confirmó que la tripulación de un helicóptero de la Guardia Nacional, que participan en el Operativo Soporte Guardian, junto con un paramédico federal, respondieron al llamado de emergencia.


Los oficiales hallaron al hombre de treinta años inconsciente, pero respirando, a un par de millas de la línea divisoria.


La tripulación de la Guardia Nacional no pudo aterrizar en el lugar, pero descendió al paramédico de la Patrulla Fronteriza cerca para que atendiera al paciente.


Junto con otros oficiales cargaron al hombre varios cientos de yardas utilizando una manta, tomaron turnos para cargarlo hasta que llegaron a la ambulancia aérea.


El migrante mexicano de nacionalidad fue llevado a un hospital de Tucson donde fue atendido y tratado antes de ser dado de alta, para su posterior procesamiento ante la Patrulla Fronteriza.

Empresa Contáctanos   Arriba