Listas semifinales de los veteranos
Detalles Publicado el Martes 28 de Agosto de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Cardenales, Dodgers, Cerveceros y Diablos avanzan a la siguiente ronda


Con los juegos definidos durante el pasado fin de semana, el conjunto de los Cardenales consiguió el pase a las semifinales de la Liga de Beisbol de Veteranos de Nogales Arizona, las cuales se estarán llevando a cabo la próxima semana.


En los resultados de los juegos celebrados el domingo en estadio de beisbol War Memorial Park de Nogales Arizona, dentro de la liga de beisbol de veteranos, el equipo de los Cardenales derrotó al equipo de la Winchester por marcador de 13 carreras a 3 siendo el pitcher ganador Miguel Merino con relevos de Tavo Flores y Leo Figuereo, mientras que el derrotado fue Daniel Moroyoqui con relevos de Julio César Denogean.


Leo villarreal se fue de 4-3, Octavio Flores de 6-3, así como Jesús Tovares terminando 6-4 y Reynaldo Parra de 4-3. Estos fueron de los mejores bats por los ganadores. Por el otro equipo Iván Ruiz y Jaime Ramírez batearon de 4-2 cada uno por los derrotados.


Con esta victoria el equipo de Cardenales pasa a semifinales.


En otro resultado el equipo de Cerveceros dio cuenta de Diablos al derrotarlos por marcador de 11 carreras a cinco. Siendo el pitcher ganador Adolfo Urquídez, y el derrotado fue Óscar Rivera con relevos de Martín Romero y Eduardo Davis.


Manuel Cruz se fue de 4-3, Marcos de 3-3 así como Carlos Pérez de 3-3.


Con esta derrota el equipo de Diablos pasa como mejor perdedor al recibir menos carreras y el equipo queda eliminado de la serie de semifinales.


Los cuatros semifinalistas son Cardenales, Dodgers, Cerveceros y Diablos.

Empresa Contáctanos   Arriba