Viene mañana la lucha libre
Detalles Publicado el Viernes 31 de Agosto de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Universo 2000 pisa la lona al enfrentarse a Nova


Con la presencia del luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, Universo 2000 Jr. Se tiene lista la cartelera de en la que se presentarán más de quince luchadores entre locales y regionales en las instalaciones del Tianguis Tecnologico.


Entre las peleas que se presentarán para mañana de septiembre en las instalaciones del Tianguis Tecnológico se enfrentarán Génesis y Quetzalcóatl, que se encargarán de abrir la actividad, mientras que en la Lucha especial de Alarido, en la que se enfrentarán el Gigante del Infierno y Black Niebla a los rudos, Héctor Huerta y Pitt Barrera.


En otra de las luchas preparadas la Hija de la Gatubela tiene la tarea de enfrentarse junto a Black Beast a Jade y a Alex Escobar en la modalidad de relevos mixtos.


En la lucha super estrella será unas de tercias en donde Nova, Rey Tormenta y Gran Genio buscarán imponerse a Pakal, Eclipse 2000 y la estrella de la noche Universo 2000 Jr. con lo que se cerrará la actividad de la noche. Toda la actividad se estará llevando a cabo en las instalaciones del Tianguis Tecnológico con un precio de 70 pesos. Esta será una de las carteleras que se tienen para el mes de septiembre, para el primer día del mes, mientas que el segundo día del mes se tiene lista otra cartelera diferente la cual se estará llevando a cabo en la colonia la Mesa.

Empresa Contáctanos   Arriba