Convocan a nueva temporada femenil
Detalles Publicado el Viernes 31 de Agosto de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


La presidente del sector de futbol de mujeres invita para el torneo que inicia en septiembre


Con tres categorías distintas, ahora con una nueva infantil la Liga Femenil Nogales la cual preside la Rosa López da a conocer la convocatoria para ser parte del torneo Apertura 2018 el cual arrancará el próximo 18 de septiembre del año en curso en las instalaciones de la Unidad Deportiva.


Con 3 categorías la Liga Femenil la cual se ha caracterizado por ser de las mejores del estado, tanto en afiliadas a la Asociación del Estado de Sonora (Afes Son) como en resultados con base a finales disputadas y campeonatos. Y también se ha dado a la tarea de seguir promoviendo deporte del Fútbol femenil en esta frontera.


La Liga contará con la categoría Libre la cual comprende del año 2002 y mayores, la categoría Juvenil Mayor con chicas nacidas en los a los 2003- 2004 y 2005, así como también vuelve la categoría Juvenil Menor con niñas nacidas en el año 2006 y menores.


De esta forma la López Vázquez busca tener al menos 6 equipos por categoría y de tal forma seguir creciendo como Liga y promover el deporte en la ciudad para seguir dándole a Nogales dignas representaciones en los eventos estatales próximos a realizarse.


Para mayores informes las interesadas pueden acudir a las oficinas ubicadas en las instalaciones del campo Jegar de la Unidad Deportiva o pueden comunicarse al número 6311169091con Rosa López, o bien en la página de facebok de como Liga de futbol Soccer Femenil Nogales.

Empresa Contáctanos   Arriba