Anderson y Melton llegan a los Soles
Detalles Publicado el Viernes 31 de Agosto de 2018, Escrito por Associated Press

PHOENIX, Ariz
Marquese Chriss y Brandon Knight pasan a los Rockets en el canje

Los Rockets de Houston cerraron el traspaso del ala-pívot Ryan Anderson y del base De'Anthony Melton a los Soles de Phoenix a cambio del joven Marquese Chriss y el veterano Brandon Knight.

Los Rockets han estado trabajando para conseguir el traspaso de Anderson, de 30 años, durante los últimos 12 meses, pero su salario de 41 millones de dólares por los dos años que le quedan de contrato hasta ahora habían impedido su salida.

La productividad de Anderson disminuyó en cada una de sus dos temporadas con los Rockets, con promedios de 9,3 puntos en 26 minutos la temporada pasada.

Anderson dejó a los Pelícanos de Nueva Orleáns, en el 2016, y firmó un contrato con los Rockets por cuatro temporadas y 80 millones de dólares.
Chriss, de 21 años, fue la selección número 8 en el sorteo universitario del 2016, pero no se ha acercado a su potencial.

Knight tiene dos años y 30 millones restantes en su contrato, y se perdió la temporada pasada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior, pero está ya completamente recuperado y le dará minutos de descanso al titular Chris Paul.

Los Soles han conseguido a Anderson con la expectativa de que podría comenzar como ala-pívot titular, y tener de nuevo de compañero al alero de origen dominicano Trevor Ariza, que este verano firmó como agente libre con el equipo de Phoenix después de dejar a los Rockets.


Empresa Contáctanos   Arriba