Invitan a cursos para técnicos
Detalles Publicado el Lunes 03 de Septiembre de 2018, Escrito por Carlos García

NOGALES
Se invita a entrenadores de futbol para el próximo mes de octubre


Con fecha para el próximo mes de octubre se lanza la incitación para el curso de directores técnicos que se llevará a cabo en esta frontera impartido por Pascual Sandoval Cervantes. Ponente para el primer evento en Sonora.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nogales en lo que será la parte teórica, mientras que la parte practica  se estará desarrollando en las instalaciones de la Unidad Deportiva.



El instructor del curso será Pascual Sandoval Cervantes, ex entrenador de las escuelas de Atlas, así como auxiliar técnico y coordinador de fuerzas básicas, además de haber trabajado con América, Necaxa y Veracruz.

“Es una asociación para entrenadores de futbol soy el coordinador aquí en el estado de Sonora. El objetivo es el capacitar a entrenadores por medio de ella. Es para directores técnicos profesionales amateur, maestros de educación física y preparadores físicos. El afiliarse no tiene costo y el ser miembro te otorga beneficios como descuentos en cursos, invitación a eventos y congresos etc. Todo con el objetivo de preparar mas a los entrenadores y puedan enseñar mejor a los nuevos futbolistas. Es el dar mas herramientas de trabajo a entrenadores no solo quedarnos con la licenciatura en deporte. Los CESA el Endit O algunos que no tienen ni una y les gusta entrenar pero no tienen algún diploma es para todos” Comentó Ricardo Bustamante, promotor del curso.
El costo será de 750 pesos para afiliados, mientras que 1000 pesos para los no afiliados y para más informes se puede llamar al 3339738162 y los depósitos se pueden hacer en Oxxo al número de cuenta 5579070064133401.


Empresa Contáctanos   Arriba