Busca Curios una victoria
Detalles Publicado el Martes 04 de Septiembre de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Abren la segunda jornada de la Liga Fronteriza de futbol soccer


En lo que es el inicio de la segunda jornada de la Liga Fronteriza de futbol soccer el conjunto de las Curios se medirá al Deportivo Navarro en punto de las 19:30 horas en las instalaciones del campo Oomapas de la Unidad Deportiva.


El inicio de la jornada será el viernes cuando el Manchester A se mida al Deportivo JVM en las instalaciones del Jegar a las 6 de la tarde, posteriormente el cuadro del Moctezuma A se mide a los Efectivos de Sonora a las 8 de la noche.


El campo Oomapas también tendrá actividad cuando la Curios se mida a Deportivo Navarro en punto de las 19:30 horas y el futbol acaba cuando los Perros FC se enfrenten a los Rayos de Nogales en punto de las 21:30 horas.


Para el sábado los encuentros inician a las 18:00 horas en el Jegar, con el cuadro de la Refinadora midiéndose a las Cobras, ambos en busca seguir sumando. Después de este partido el conjunto de los Potros del ITN buscará derrotar al cuadro de los Bucaneros. A las 8 de la noche.


Al mismo tiempo los Travis juegan en contra de Rock Well, mientras que para cerrar la jornada juega el Info contra Deportivo Escalante.


Estos serán los juegos para el viernes y sábado en la jornada número dos de la Liga Fronteriza de futbol soccer.

Empresa Contáctanos   Arriba