Localizan vía aérea a 5 ilegales en Arizona
Detalles Publicado el Jueves 06 de Septiembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Efectivos de la Guardia Nacional como tripulación de un helicóptero UH-60 “Halcón Negro” apoyaron a oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson, a encontraron a cinco migrantes ilegales, que intentaron huir a pie hacia el desierto, el pasado miércoles por la tarde.


Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que los agentes federales viajaban detrás de una camioneta Chevy Tahoe sobre la Ruta Estatal 286 cerca de El Sásabe, cuando la conductora, una joven mujer de 24 años, dio una vuelta en U de manera abrupta al sur de un retén de revisión, saliéndose del camino para frenar.


Todos los pasajeros de la unidad salieron y corrieron en diferentes direcciones.


El “Halcón Negro” apoyó con vigilancia aérea antes de aterrizar y desplegar a más agentes, así como a un oficial canino, para ayudar en la búsqueda de los sujetos. Fueron hallados cinco de ellos, intentando ocultarse y de los cuales, todos estaban de manera ilegal en el país.


Eran tres migrantes guatemaltecos y otros dos mexicanos, entre las edades de 19 a 38 años, mismos que fueron procesados por violatorias a las leyes migratorias.

Empresa Contáctanos   Arriba