Logran Aguilas triunfo agónico
Detalles Publicado el Jueves 06 de Septiembre de 2018, Escrito por Associated Press

FILADELFIA, Pa
Dos anotaciones de Jay Ajayi para derrotar a los Halcones al iniciar la NFL

Jay Ajayi logró su segundo touchdown de la noche con carrera de once yardas con 2:19 en el reloj, para que las Aguilas de Filadelfia arrancaran la defensa de su cetro de la NFL con una victoria de 18-12 sobre los Halcones de Atlanta.

Ajayi anotó su primero de la noche con 4:37 antes del fin del tercer cuarto con una carrera de una yarda que dio ventaja a las Aguilas 10-6. Filadelfia repitió su victoria sobre Atlanta ocho meses después de vencerlos en la ronda divisional de la NFC 15-10

Los Halcones movieron la pelota hasta la yarda diez de las Aguilas, desde donde tuvieron cinco jugadas debido a un castigo de contacto ilegal, pero no pudieron anotar al terminarse el reloj.

El corredor de bola llevó la pelota quince veces para 62 yardas. Nick Foles, Jugador Más Valioso del pasado súper bol en el que Filadelfia derrotó 41-33 a Nueva Inglaterra, completó 19 de 34 para 117 yardas. Zach Ertz atrapó cinco pases para 48 yardas para las Aguilas. Jake Elliott pateó un gol de campo de 26 yardas con 6:09 antes del descanso.

Matt Ryan pasó para 251 yardas por los Halcones al completar 21 de 42 y sufrió una intercepción. Julio Jones atrapó diez pases para 169 yardas.

Matt Bryant consiguió goles de campo de 21 y 52 yardas para los Halcones y Tevin Coleman consiguió un touchdown de nueve yardas por carrera.



Empresa Contáctanos   Arriba