Arrestan a 7 estadounidenses por contrabando de narcóticos
Detalles Publicado el Viernes 07 de Septiembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Un total de siete ciudadanos estadounidenses fueron detenidos en un lapso de apenas 24 horas, luego de que intentaron contrabandear cargamentos de narcóticos antes de llegar al retén de revisión de la carretera Interestatal 19.


Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que agentes de la Patrulla Fronteriza de Nogales lograron los aseguramientos en casos por separado.


En el primero de ellos, tres pasajeros de una shuttle o camioneta de pasaje comercial fueron detenidos en posesión de 12.2 onzas de metanfetaminas ocultas bajo sus prendas, uno de ellos es de Nogales y los otros dos de Tucson.


Después, otras dos camionetas de pasajeros fueron enviadas a revisiones secundarias y se descubrió que en cada una se llevaban narcóticos, en una unidad un menor de apenas 17 años y residente de Tucson transportaba cocaína y en el otro vehículo, un residente de Phoenix fue sorprendido con cuatro bolsas con píldoras de fentanilo.


Horas después y en otra shuttle, agentes federales descubrieron a dos residentes de Tucson en posesión de un “ladrillo” de heroína, escondido bajo sus ropas, cargamento de pesó alrededor de 9.5 onzas.


Las siete personas fueron arrestadas y recibirán cargos por tráfico de narcóticos ilegales.

Empresa Contáctanos   Arriba