Tiene Arizona misión difícil
Detalles Publicado el Viernes 07 de Septiembre de 2018, Escrito por RCATimes

HOUSTON, Tex
Visitan Houston con dudas sobre la posición de Khalil Tate

Las miradas se posan sobre el regreso a Texas del head coach Kevin Sumlin. Diez meses después de su despido de Texas A&M y ocho tras su acuerdo en Arizona, los Wuldcats encaran este lunes a unos Cougars, por segunda semana en fila.

Luego de una inesperada derrotada de 28-23 ante Brigham Young (BYU), Sumlin y los Wildcats se miden a Houston (1-0) en su segundo juego fuera de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) La patada de salida a las nueve de la mañana tiempo de Sonora y Arizona.

Luego de un juego de catorce yardas por tierra, la atención se centra en el mariscal de campo Khalil Tate, quien parece haber cambiado de un jugador de opción a un quarterback de estilo profesional. Un cambio que, al menos en el primer partido de la campaña, no funcionó, aunque cuando Arizona reaccionó en el cuarto final.

Tate no logró completar ninguno de los seis pases de más de treinta yardas que intentó, y puso en evidencia que el sistema de Sumlin aún está en modo de entendimiento.

Del otro lado de la pelota, Arizona mantuvo en siete puntos a BYU en tres cuartos. Pero fue en un tercer período de 21 puntos lo que selló el destino del partido. La mañana del sábado

Houston tuvo una segunda mitad de 28-3 para vencer a Rice hace una semana para un triunfo de 45-27 detrás de 320 yardas por aire de D'Eriq King con tres pases de anotación. Sin hacer mucha química, es el jugador que Colin Schooler, Tony Fields II y compañera bajo la lupa de Marcel Yates, deben detener para aspirar a una victoria




Empresa Contáctanos   Arriba