Van gimnastas a Campamento
Detalles Publicado el Viernes 07 de Septiembre de 2018, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Siete sonorenses competirán en Centroamericano Infantil y Juvenil

Un grupo de siete jovencitas sonorenses competirán en el octavo Campamento Centroamericano Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística al cual convoca la Federación Panameña de la especialidad del 31 de octubre al 4 de noviembre a celebrarse en la capital de ese país.

Las gimnastas son parte del Club Olympica y acudirán representando a Sonora y México en ese certamen de invitación el cual reunirá por vez primera a deportistas mexicanos, así como de Panamá, Chile, Costa Rica y Guatemala, por citar algunos.

El equipo de nuestra entidad lo integrarán: Fernanda Andere (Senior 15 años), Miranda Valle (Juvenil 13), Fabiana Andrade (Juvenil 13), Ana Julia Bours (Infantil 9-11), Sofía Gutiérrez (Infantil 12), Valeria Serrano (Infantil 9) y Victoria Banuet (Infantil 9); como entrenadoras asistirán Lourdes Valenzuela y Diana Fuentes.

A la presentación del equipo sonorense acudió el director general de la Codeson, Genaro Enríquez, acompañado del dirigente de Club Olympica, César Valenzuela, así como las entrenadoras María del Carmen y Lourdes Valenzuela.

María del Carmen Valenzuela Gómez informó que además de las siete sonorenses irá una gimnasta de Saltillo, Coahuila, aunque también acudirá una selección varonil con competidores de Monterrey, Nuevo León.

Los gimnastas sonorenses tienen el aval de la Federación Mexicana de Gimnasia y el respaldo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora con la finalidad de foguear a sus gimnastas ante contrincantes de otros países de Centroamérica y el Caribe para subir el nivel de ejecución en las categorías infantiles y juveniles.

Empresa Contáctanos   Arriba