Bosa no juega ante los Jefes
Detalles Publicado el Viernes 07 de Septiembre de 2018, Escrito por Associated Press

LOS ANGELES, Cal
El liniero de los Cargadores descartado tras no entrenar en dos ocasiones

El ala defensiva de Cargadores de Los Angeles, Joey Bosa, no practicó por segundo día consecutivo y fue descartado para el primer partido de la temporada el domingo contra los Jefes de Kansas City debido a una lesión en el pie izquierdo.

De acuerdo a los Cargadores, la lesión en el pie izquierdo de Bosa que sufrió hace un mes ya había sanado y sufrió una nueva lesión en el mismo pie izquierdo durante la práctica del miércoles.

El entrenador en jefe de los Cargadores, Anthony Lynn, dijo que Bosa está semana a semana y que su pie no está fracturado. Bosa estaba en el campo realizando ejercicios individuales y sintió que algo no estaba bien con su pie, de acuerdo a Lynn.

Bosa no quiso hablar sobre la lesión cuando atendió a la prensa en el vestuario tras la práctica de este viernes.

'Es muy frustrante', señaló Lynn. 'Ha estado esperando mucho tiempo para volver al campo y ha hecho todo lo que ha podido. Sólo quiere estar allá afuera con sus compañeros. Está muy frustrado en este momento'.

Bosa sufrió la primera lesión en el pie, descrita como un dolor en el pie por Lynn, el 7 de agosto durante los ejercicios de 11 contra 11 en la práctica. Después de eso, Bosa salió cojeando del campo y pasó el resto de la práctica recibiendo tratamiento.

Bosa no participó en ningún partido de pretemporada. Sin embargo, los Cargadores consideraron menor su lesión y la expectativa era que estaría listo para el inicio de la temporada regular.

Todo eso cambió el jueves, cuando Lynn dijo que Bosa podría no jugar el domingo luego de estar limitado.

'Lesiones en el pie, soportan todo el peso del cuerpo', señaló Lynn esta semana. 'Eso puede ser complicado, algo que no quieres apresurar. Quieres asegurarte que está bien antes que un jugador vuelva'.

En ausencia de Bosa, el jugador de segundo año Isaac Rochell probablemente será el titular en la posición de ala defensiva en el lugar del egresado de Ohio State.

Rochell inició los cuatro juegos de pretemporada de los Cargadores como ala defensiva en el lugar de Bosa, terminando con nueve tacleadas combinadas y dos capturas. 'Los inicios en la pretemporada definitivamente me dieron confianza de quién soy como jugador, y me dejaron desarrollarme como 'titular' durante ese tiempo', indicó Rochell.


Empresa Contáctanos   Arriba