Taxista choca contra dos vehículos en colonia Álamos
Detalles Publicado el Lunes 10 de Septiembre de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Cuatro personas resultaron con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra dos vehículos estacionados provocando el conductor daños materiales de consideración en la colonia Álamos en Nogales.


Este accidente se registró alrededor de las 15:30 horas cuando las autoridades de vialidad fueron alertadas sobre el choque suscitado en calle Jesús García a la altura del número 252 de la colonia Álamos, en este accidente resultaron cuatro personas lesionadas de nombre.


Los informes indican que se trata de Daniel, de 35 años de edad; Martha, de 29 años; Guadalupe, de 58 años, y la menor Hanna, de 2 años de vida, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Rojas, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.


En el lugar los agentes de tránsito determinaron que fue el conductor del vehículo, sedán Nissan, línea Tsuru, modelo 2008, de color Blanco, sin placas de circulación que era conducido por el de nombre Lazaro, quien perdió el control al volante.


Por tal motivo se impactó contra un auto estacionado, siendo una vagoneta, de la marca Chevrolet, Trail Blazer, modelo 2005, de color Verde, sin placas de circulación, con engomado de Condefa, propiedad de Jesús Israel.


Debido al impacto también chocó contra otra vagoneta estacionada de la marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1996, de color Verde, con placas de circulación VUH-975-A de Sonora, propiedad del de nombre Genaro.


Luego de que los lesionados fueran atendidos los agentes de tránsito ordenaron que el vehículo responsable fuera remolcado a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades investigadoras.

Empresa Contáctanos   Arriba