Lo ‘levantan’ y le fracturan los brazos
Detalles Publicado el Lunes 10 de Septiembre de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Con los brazos fracturados y otras lesiones de gravedad fue localizada una persona tirada en el estacionamiento de la tienda Ley Centro ubicada en la colonia Moderna, por lo que fue internado en el Hospital General de Nogales.


El afectado fue identificado por las autoridades con el nombre de Fredy N, de 21 años de edad, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Fue a las 00:46 horas del día de hoy que se reportó al número de emergencias una persona tirada a espaldas de dicha tienda donde oficiales acudieron y tuvieron a la vista a un hombre evidentemente lesionado.


Al sitio acudieron también socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital donde fue atendido por el médico de guardia quien diagnosticó múltiples heridas, golpes en todo el cuerpo así como fractura en ambas manos.


La víctima relató a los oficiales que momentos antes se encontraba en la entrada de la colonia Celaya sobre la avenida Ruiz Cortines, cuando se acercó un vehículo tipo sedan color gris del cual descendieron tres sujetos para el desconocidos quienes lo subieron a la fuerza al vehículo.


Indicó que lo llevaron a un lugar abandonado donde lo estuvieron golpeando con un marro así como con pies y manos para después dejarlo en el estacionamiento mencionado donde estuvo pidiendo ayuda.


El señalado manifestó a las autoridades que desconoce a sus agresores y los motivos que tuvieron para agredirlo por lo aseguró que no pondrá denuncia alguna.

Empresa Contáctanos   Arriba