Retienen a hombre que intentaba suicidarse
Detalles Publicado el Lunes 10 de Septiembre de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Un hombre que intentaba quitarse la vida cortándose el cuello en la vía pública fue retenido por elementos de Seguridad Pública y auxiliado por socorristas de la Cruz Roja siendo internado en el Hospital General de Nogales.


El lesionado fue identificado con el nombre de Oscar N., de 33 años de edad, residente de la calle Brillante de la colonia Manlio Fabio Beltrones, de esta frontera.


Fue alrededor de las 09:20 horas que las autoridades fueron alertadas vía número de emergencias sobre la presencia de un hombre semi desnudo que se encontraba en una gasolinera ubicada sobre la avenida Tecnológico y Ana Gabriel Guevara, cortándose el cuello con un disco Bafer.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes lograron la ubicación del presunto suicida quien al ver la patrulla intentó huir pero fue alcanzado y retenido en el lugar.


A la altura de dicha gasolinera fue auxiliado por los paramédicos y trasladado al hospital donde fue atendido por el médico de guardia de una lesión en el cuello de 10 centímetros de longitud herida que pone en riesgo su salud, por lo que quedó bajo observación médica.


El afectado dijo a las autoridades que se había ocasionado dicha lesión con la hoja de un bafer ya que le dijeron que lo estaban buscando para matarlo y que mejor él se quería quitar la vida, así mismo esta persona mencionó que momentos antes había consumido “cristal” ya que es adicto a dicha sustancia.

Empresa Contáctanos   Arriba