Detiene PF a migrante violador en Arizona
Detalles Publicado el Lunes 10 de Septiembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales,Az


Un migrante mexicano que fue sentenciado a prisión por el delito de violación sexual fue aprehendido por agentes de la Patrulla Fronteriza en el lado este de Nogales, Arizona, de acuerdo con Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).


Oficiales de la Estación Nogales realizaron el aseguramiento de Francisco Alarcón Flores, de 40 años, cuando pretendía cruzar de manera ilegal en días recientes.


Cuando fue transportado a la base migratoria para su procesamiento, se le realizó una toma de huellas digitales y revisión de récord criminal, descubriendo los agentes que Alarcón fue sentenciado en 2003 en Yankton, Dakota del Sur, por violación.


Fue sentenciado en ese entonces a cinco años de prisión y ahora enfrentará cargos federales por intento de reingreso al país, como criminal.


Detienen a otra “pollera”


Cerca de Benson, Arizona, una mujer de 25 años y residente de Sierra Vista, fue detenida por elementos de la Patrulla Fronteriza de Willcox, cuando transportaba a seis migrantes ilegales en el interior de un Volkswagen Jetta.


El aseguramiento se dio en una inspección migratoria sobre la Ruta Estatal 90 al sur de Benson, en donde se detuvo la unidad de color gris y en donde los oficiales hallaron a cuatro mexicanos indocumentados como pasajeros y a otros dos ocultos en la cajuela.


Eran dos mujeres y cuatro hombres, entre edades desde los 17 hasta 39 años, quienes fueron procesados por violatorias a las leyes de migración del país, mientras que la fémina enfrentará cargos por tráfico de personas.

Empresa Contáctanos   Arriba