Rinden honores a las víctimas del 9-11 en Arizona
Detalles Publicado el Martes 11 de Septiembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Autoridades policíacas y de cuerpos de rescate o de atención a emergencias en el Condado de Santa Cruz, Arizona, rindieron honores a las miles de víctimas que perdieron la vida durante los eventos del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, Pennsylvania y Washington.


Fue en los patios de maniobras de un almacén ubicado en Río Rico, Arizona, donde bomberos de los departamentos de Nogales, Tubac, Río Rico, Suburban, Green Valley y Fry, se unieron a policías y otros agentes del orden, para conmemorar el decimoséptimo aniversario de la tragedia.


El jefe del Departamento de Policía, Roy Bermúdez, dirigió la ceremonia en donde se izó una enorme bandera de Estados Unidos, con las escaleras de dos bomberas, mientras que una escolta conformada por elementos de policía y bomberos, hicieron los honores al Lábaro estadounidense.


También fueron invitados miembros del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” de Nogales, Sonora.


Tomaron la palabra para dirigir mensajes en honor a quienes perdieron la vida durante los eventos al norte del país, varias personalidades, destacando la participación del sheriff Tony Estrada, del comandante Manuel Hernández y de otros jefes de bomberos en el Condado de Santa Cruz.


Además de policías y “apagafuegos”, estos también fueron acompañados por agentes del Sheriffato del Condado de Santa Cruz y de la Patrulla Fronteriza estación Nogales.


Estuvo también presente el mayor John Doyle y algunos funcionarios públicos del condado.


Cabe recordar que, en los incidentes en las Torres Gemelas de Nueva York, perdieron la vida 343 bomberos y otros 72 policías de esa ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba