Culmina ‘de manera amistosa’ proceso de Entrega–Recepción
Detalles Publicado el Martes 11 de Septiembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


La etapa de exposiciones y visitas a las dependencias, como parte del proceso de Entrega-Recepción culminó en términos amigables, entre las comisiones mixtas del gobierno entrante y saliente de Nogales.


En conferencia de prensa el contralor, Sergio Ulloa Carpena, acompañado de la síndico Silvia Ocampo y de los regidores Raúl Ortiz, Claudia García Tapia y Moisés Casal, destacaron el intercambio de información con el grupo de enlace del alcalde electo Jesús Pujol.


“Ya terminamos el proceso de Entrega-Recepción en la comisión mixta”, explicó, “ahora estamos trabajando con los enlaces de la transición del presidente electo y tenemos un avance del 99 por ciento en esta labor”.


El Ayuntamiento ya tiene preparadas las carpetas de información a entregar a los enlaces, señaló, el próximo domingo en las oficinas del DIF por parte de los responsables de cada dependencia.


A diferencia de hace tres años, la actual administración mostró apertura hacia las autoridades electas, indicó, además de haber iniciado este proceso desde hace siete meses con cada uno de los directores.


“La comisión mixta estuvo haciendo preguntas, solicitaron información sobre diversos temas”, destacó, “por lo que consideramos nosotros que todas estas conferencias se llevaron de manera amistosa”.


El gobierno de la ciudad generó una gran cantidad de información, agregó, tanto en la página de transparencia y muy abiertos a los representantes del nuevo gobierno.

Empresa Contáctanos   Arriba