Aplicarán multa a establecimiento de sushi
Detalles Publicado el Martes 11 de Septiembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Se aplicará multa al establecimiento de sushi que fue suspendido por irregularidades sanitarias, informó la titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coesprisson).


Laura Lorena Robles Ruiz indicó que hoy en día está vigente el proceso de verificación para determinar el monto de la sanción económica por faltas a la norma sanitaria 251.


Detalló que la semana pasada se registraron cinco casos de intoxicación e inició la inspección en el establecimiento ubicado en bulevar Luis Encinas y calle Olivares, donde se encontró fauna nociva, mal manejo de alimentos y temperaturas fuera de norma.


“Tuvimos una presencia de intoxicados y las medidas que tomamos son las medidas que se toman con todos los establecimientos que aplica la norma sanitaria, nosotros encontramos anomalías graves y tuvimos que suspenderlo”, expuso.


Refirió que hasta que el comercio permanecerá clausurado hasta que se manifieste la corrección de las anomalías señaladas y que estas puedan ser corroboradas por los inspectores de Coesprisson.


En 2014 dos establecimientos de las misma cadena comercial dedicada a la venta de sushi fueron suspendidos por la intoxicación de al menos 198 personas.

Empresa Contáctanos   Arriba