Alista Gobernadora plataformas de transparencia
Detalles Publicado el Martes 11 de Septiembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Para presentar dos plataformas de transparencia, esta mañana la Gobernadora tuvo reunión con los integrantes del Gabinete Estatal, informó la Jefa de Oficina del Ejecutivo.


Natalia Rivera Grijalva indicó que también se trataron temas como el manejo de información financiera y de alcance de metas, además de instrucciones para mejorar la calidad de los servicios y el acercamiento con la ciudadanía.


Señaló que la Gobernadora exigió a los funcionarios estatales cuentas claras y transparentes para estar a la altura de la confianza otorgada por la ciudadanía.


“Cuando el auditor mayor le presenta a la Gobernadora la cuenta publica del 2017 ella compromete dos plataformas de transparencia que le presentó al Gabinete y en los próximos días las habrá de presentar públicamente”, manifestó.


INTERLOCUTORA


De su nombramiento como interlocutora entre el Gobierno del Estado y la próxima administración municipal encabezada por Célida López Cárdenas, Rivera Grijalva refirió que esa tarea la desempeñara con gusto y profesionalismo.


Refirió que el Gobierno del Estado tenderá la mano al Ayuntamiento de Hermosillo para que haya coordinación y trabajo en equipo por el bien de la ciudadanía.

Empresa Contáctanos   Arriba