Entregan apoyos del Fortaseg a policías municipales
Detalles Publicado el Martes 11 de Septiembre de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Uniformes y apoyos económicos fueron entregados a 286 elementos de la Policía Municipal de Nogales, por el Alcalde Cuauhtémoc Galindo, con una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos.


La entrega de recursos se llevó a cabo en el edificio conocido como C4 que alberga la corporación de Seguridad Pública de Nogales al interior del auditorio “Sebastian Pastrana”, minutos después de las 13:30 horas


El Munícipe explicó que este último recurso que le toca entregar al final de su mandato es parte del programa federal de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) con una inversión total de 2 millones 377 mil pesos, el cual se hará entrega a los elementos que pasaron y tengan vigente el examen de control y confianza “C3”.


Cuauhtémoc Galindo, mencionó que a pesar de las carencias con las que trabajaron en Seguridad Pública lograron mantener los índices delictivos por debajo de la media estatal y por debajo de la media nacional, lo que significa un total compromiso social y entrega de los agentes que hicieron su mayor esfuerzo.


Invitó a los elementos de la corporación a que continúen haciendo frente a la inseguridad como lo hicieron en los últimos tres años y los alentó a que sigan brindando su mayor esfuerzo y trabajo en el futuro.


Tras agradecer el esfuerzo de los agentes preventivos el Presidente Municipal en compañía del Comisario General de Seguridad Pública y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, hicieron entrega simbólica de uniformes a 286 oficiales a quienes se les hizo entrega de un cheque por la cantidad de 8 mil 311 pesos.


Por último argumentó que con esta entrega se cierra un ciclo en apoyo y aplicación de los recursos federales (Fortaseg), de los últimos tres años en los que Nogales, fue uno de los pocos municipios del Estado y de la Nación, que aplicaron los recursos con transparencia, cumpliendo con todas las normas que se establecen para ello.


Posteriormente los elementos anunciados se trasladaron a las oficinas administrativas de Seguridad Pública donde les hicieron la entrega física de dichos recursos.

Empresa Contáctanos   Arriba