Entrega Ayuntamiento 23 títulos de propiedad
Detalles Publicado el Martes 11 de Septiembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con la entrega de 23 títulos de propiedad para familias residentes de tres colonias, el gobierno de Nogales generó más de mil 200 documentos que representan la certeza jurídica del terreno en que habitan.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a la síndico Silvia Ocampo Quintero, entregó los documentos que amparan la legítima propiedad a los colonos de la Flores Magón Norte, El Rastro y Los Encinos.


“Esta es la última entrega que hago de títulos de propiedad como presidente municipal”, destacó, “este fue un objetivo que nos fijamos en esta administración, el darle certidumbre de la propiedad a las familias nogalenses”.


El documento le brinda la seguridad en el terreno que habitan, señaló, con el cual podrán acceder a otros beneficios y programas institucionales para asegurar a sus familias.


El gobierno de la ciudad se enfocó en los últimos años, destacó, en el convencimiento a los propietarios de los predios y conseguir precios accesibles a las familias ocupantes de invasiones.


“Al día de hoy suman más de mil 200 escrituras las que se han entregado en esta administración”, subrayó, “un hecho sin precedente que representa ya, la seguridad en el terreno que habitan”.


En la ceremonia la síndico Silvia Ocampo Quintero, agradeció el interés de los colonos al cumplir con la entrega de documentación y todos los trámites que les permiten, contar con el título de propiedad.

Empresa Contáctanos   Arriba