Mayor de Nogales, Arizona espera buena relación con nueva administración
Detalles Publicado el Martes 11 de Septiembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


El mayor John Doyle de Nogales, Arizona, espera que la comunicación y relaciones positivas con el próximo gobierno municipal entrante en el lado sonorense, se mantengan para el continuo desarrollo económico y social entre ambas fronteras.


El edil expresó que, si bien se esperan cambios ligeros en las dinámicas de la vida fronteriza, desde los ámbitos comerciales y culturales, así como políticos, sin embargo, la intención y plan es siempre trabajar en unidad, con apoyo para el desarrollo de la frontera.


“Es muy importante que la nueva administración se mantenga construyendo en la base ya establecida, la única diferencia sea más a nivel nacional, con algunos puntos de la administración, que no es la misma que estaba”, dijo.


Opinó que se requiere que los acuerdos tomen forma en un principio tras el cambio de administraciones, para poder trabajar juntamente con los nuevos gobiernos.


Doyle manifestó que ya tuvo contacto con el alcalde electo Jesús Pujol Irastorza y que mantiene comunicación continua con el actual presidente municipal Temo Galindo, con quienes todavía hay puntos que tratar.


“Espero poder hablar con Jesús Pujol antes de que concluya mi periodo en diciembre, estoy viendo si ya ahora que tome el poder, podamos platicar”, agregó.


Expresó su esperanza de continuidad de proyectos del índole económico entre ambos Nogales ante los cambios de gobierno que se avecinan, ya que es importante para la economía local y de la región.


“Voy a estar disponible para lo que se ofrezca y que ese puente que ya se hizo, continúe ahí para que siga fluyendo todo”, dijo.

Empresa Contáctanos   Arriba