Alista Consulado serie de eventos para festejar la Independencia de México
Detalles Publicado el Martes 11 de Septiembre de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Con una serie de eventos de música en vivo, baile, concursos y folclore, es como el Consulado General de México en Nogales, Arizona, festejará el 208 aniversario de la Independencia de México, según informó el cónsul Ricardo Santana Velásquez.


Los eventos se realizarán en colaboración con el Comité de Arte y Cultura de Nogales, Arizona, y patrocinadores locales, por ello de la extensión para una cordial invitación al público en general a unirse a las celebraciones patrias.


Santana Velázquez confirmó que encabezará la tradicional ceremonia del “Grito de Independencia” para después del disfrute del programa público que se ha preparado para esta importante celebración.


Las actividades inician el viernes 14 de septiembre desde las 11:00 hasta las 13:00 horas con la celebración de Fiestas Patrias en el Santa Cruz Council On Aging, ubicado en el 125 de la calle E. Madison número 4 y un día después, el sábado 15 de septiembre de las 16:00 a las 21:00 horas, el Festival de Fiestas Patrias en Pierson Vocational High School, ubicado en el 451 de la calle N. Arroyo Blvd. De Nogales, Arizona.


Para el viernes 21 de las 18:00 a las 19:00 horas, se desarrollará un concierto de música clásica mexicana por el cuarteto “Canciones sin Fronteras” integrados por el Tenor Alfredo Velázquez, acompañado del pianista cubano Liudvik Cutiño Cruz, la chelista Beatrice Velázquez y el percusionista Alfredo Quiahuitl Villegas en la iglesia First Baptist, ubicada en el 1916 de la calle N Frank Reed.


El sábado 22 de las 15:00 a las 16:00 horas se espera el concierto de música clásica mexicana por el cuarteto “Canciones sin Fronteras” integrados por el Tenor Alfredo Velázquez, acompañado del pianista cubano Liudvik Cutiño Cruz, la chelista Beatrice Velázquez y el percusionista Alfredo Quiahuitl Villegas en el Saint Francis in the Valley Episcopal Church ubicada en el 600 S. La Cañada Drive, en Green Valley, Arizona.


“Hay que celebrar todos juntos nuestra herencia compartida con música en vivo, baile, concursos y folclore, la entrada a todos los eventos es gratuita y para toda la familia”, agregó el Cónsul Santana Velásquez.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba