Existen avances aun cuando no quieran reconocerlo: CGD
Detalles Publicado el Miercoles 12 de Septiembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Aún cuando existen voces de quienes no reconocen los avances de la ciudad en los últimos tres años, las autoridades municipales hicieron un importante esfuerzo por salir adelante, consideró el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo.


A unos cuantos días de rendir el tercer informe de la administración municipal, el presidente municipal manifestó que un ejercicio de gobierno despierta una gran cantidad de expectativas, pero los tiempos son cortos.


“Más cuando una necesidad tiene muchas necesidades”, indicó, “lo importante es destacar que se tienen avances al haberse realizado un gran esfuerzo porque Nogales esté en mejores condiciones”.


Mostró su confianza en haber generado una plataforma de consolidación en los próximos años, para el avance en el desarrollo de la ciudad en el futuro inmediato de esta frontera.


El mandatario municipal reconoció la existencia de temas pendientes durante su gestión, los cuales no se alcanzaron a consolidar debido al corto tiempo de la administración, como de los presupuestos.


“Si somos críticos objetivos podemos decir que tenemos avances importantes”, destacó, “como también que tenemos pendientes bastantemente grandes que no pudimos atender”.


En los próximos días estará atento a los llamados de la nueva administración, agregó, para cualquier información que se requiera, además de trabajar al interior de su partido.

Empresa Contáctanos   Arriba