Concesionarios piden dialogar con la Gobernadora
Detalles Publicado el Miercoles 12 de Septiembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Alrededor de 30 concesionarios se reunieron frente al Palacio de Gobierno para solicitar una mesa de diálogo con la Gobernadora, con el objetivo de solucionar el conflicto del transporte público.


Graciela Rascón, concesionaria por más de 20 años, indicó que si el Gobierno del Estado ya no tiene la disposición de negociar con los actuales dirigentes de la emprenda Sictuhsa están dispuestos a renovar la presidencia de José Luis Gerardo Moreno.


Señaló que hasta el momento no queda claro si el Gobierno del Estado no quiere seguir trabajando con la empresa Sictuhsa o no quiere continuar negociando con los actuales dirigentes.


“La cuestión es que nuestros interlocutores y los del Gobierno están chocando y no están llegando a ningún acuerdo, entonces queremos hacerlo nosotros directamente”, expuso.


Entre las propuestas para garantizar transparencia en el manejo de los subsidios, la concesionaria destacó que la Dirección General de Transporte (DGT) designe a un gerente general que maneje los recursos.


Para evitar aumento a la tarifa y que el servicio sea sustentable, puntualizó que el Gobierno del Estado debe actualizar el padrón de estudiantes con tarjeta y evitar que las utilicen otros miembros de la familia.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba