Hunden Rockies a Diamondbacks
Detalles Publicado el Jueves 13 de Septiembre de 2018, Escrito por Especial/ El Diario

Denver, Col.-

DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en la novena entrada, y los Rockies de Colorado, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, se encargaron de vencer 5-4 a los Diamondbacks de Arizona el miércoles por la noche.
LeMahieu bateó una bola rápida sobre la valla en el derecho mientras los Rockies mantuvieron intacta su ventaja de 1 1/2-juego sobre Los Ángeles después de que los Dodgers vencieron a Cincinnati más temprano en el día. Los Diamondbacks cayeron 3 1/2 juegos detrás en la carrera de la división. Este es el último de la temporada en que los Rockies han estado solos en primer lugar desde 1995.
En un intento de ahorrar en noches consecutivas, Hirano (4-3) permitió un sencillo de Gerardo Parra al guante del primera base Paul Goldschmidt para comenzar el noveno. Charlie Blackmon llevó a Goldschmidt a la segunda posición y LeMahieu le siguió con su primer cuadrangular de carrera. Fue rociado con agua después de cruzar el plato de home mientras los fanáticos cantaban “¡DJ, DJ, DJ!”
Wade Davis (3-6) recogió la victoria lanzando un noveno perfecto, incluyendo dos ponches.
Nolan Arenado tuvo una gran noche para los Rockies con dos dobles y un jonrón solitario. La explosión de LeMahieu arruinó una sólida salida del abridor de los Diamondbacks, Patrick Corbin, quien permitió un hit de temporada de 10 hits, pero se abrió camino a través de problemas. Él fue 6 1/3 entradas y permitió tres carreras.
El lanzamiento más crucial del zurdo fue un control deslizante para golpear a LeMahieu con las bases llenas en el cuarto.
El bullpen de Arizona se dobló un poco en la octava entrada, dando dos bases por bolas, solo para que el relevista Archie Bradley ingrese con dos outs y obtenga al bateador emergente Carlos González para que salga.
El jonrón de Eduardo Escobar en la tercera entrada fue su 21er de la temporada y el sexto con los Diamondbacks desde que fue adquirido de los Mellizos de Minnesota el 27 de julio. Goldschmidt terminó 2 por 4 con un doble y extendió su racha de 48 juegos al hilo. Alex Avila agregó un jonrón solitario. Desde 2015, los Diamondbacks ahora tienen marca de 17-6 contra Colorado durante los partidos disputados en septiembre o después, incluido su triunfo en el concurso de comodines de la Liga Nacional en octubre pasado. El abridor de los Rockies, Jon Gray, trabajó en una noche en la que no tuvo sus mejores habilidades. Fue noqueado después de cuatro entradas, permitiendo cuatro carreras.

Empresa Contáctanos   Arriba