Balean a hombre por no ceder estacionamiento
Detalles Publicado el Viernes 14 de Septiembre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


Por negarse a ceder el estacionamiento en el área comercial del Centro, un empleado de una empresa distribuidora de calzado fue baleado por hombres que huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán.


De acuerdo con el informe de la Policía Estatal de Seguridad Publica (PESP) el hecho se registró alrededor e las 10:00 horas afuera del comercio Calzapato, ubicado en la calle Serdán, entre Juárez y Matamoros.


Se precisa que el hoy lesionado fue identificado como Luis Armando, de 35 años de edad, quien después de la agresión armada fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica.


Se detalla que en el lugar se encontraban tres personas estacionando un tráiler para descargar mercancía cuando llegó un vehículo Toyota Corolla de modelo reciente y les ganó el lugar al grado de repegarse por lo que uno de los trabajadores le tocó el vidrio trasero para hacerle una señal de que iba golpear al tráiler.


En ese momento se bajan enojados y se van a golpes contra uno de los empleado por lo que los otros compañeros se acercan a quitárselos de encima.


Uno de ellos se regresó al automóvil sacó un arma de fuego pero al parecer se atoró el cerrojo, se subieron al carro y se fueron, pero diez minutos después volvieron a pasar por el lugar y el copiloto disparó en dos ocasiones en contra del hoy lesionado para después huir.

Empresa Contáctanos   Arriba