Agreden de gravedad a dos hombres
Detalles Publicado el Lunes 24 de Septiembre de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Dos personas golpeadas fueron internadas en el Hospital General de Nogales con lesiones de gravedad en hechos distintos suscitados en dos colonias diferentes de esta frontera.


Según los reportes oficiales fue alrededor de la 18:20 horas que agentes municipales fueron alertados sobre la presencia de un hombre que se encontraba evidentemente lesionado en la vía pública, en calle Héroes de la colonia con el mismo nombre.


Una vez en el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con la víctima de nombre Joel Antonio A., V., de 33 años de edad quien dijo ser residente de la calle Río Fuerte.


El lesionado les indicó a los uniformados que momentos antes fue sorprendido por varios sujetos que comenzaron a golpearlo con pies y manos para luego dejarlo tirado en la entrada de dicha colonia.


Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al afectado al hospital donde quedó internado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


En otro caso las autoridades fueron alertadas sobre la internación a dicho hospital de un hombre que fue diagnosticado con una herida en la cabeza del lado derecho, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro su vida.


Sobre este caso, y debido al estado crítico de la víctima las autoridades no pudieron establecer la identidad del afectado, ni dónde y cómo fue que resultó lesionado.

Empresa Contáctanos   Arriba