Hunden relevos a Diamondbacks
Detalles Publicado el Lunes 24 de Septiembre de 2018, Escrito por RCATimes

PHOENIX, Ariz
Dodgers se impone y mantienen juego y medio de ventaja en el Oeste

Manny Machado produjo la carrera de la diferencia con rola al cuadro en la séptima entrada y los Dodgers de Los Angeles dieron otro paso hacia su sexto cetro de la División oeste en fila al vencer 7-4 a los Diamondbacks de Arizona la noche del lunes.

Abajo 2-3, Dodgers igualó con sencillo de Max Muncy para que anotara  Tim Locastro antes del rodado de Machado para que timbrara Yasiel Puig ante el derrotado Andrew Chaffin (1-6)

El japonés Yoshihisa Hirano sacó dos outs de la novena pero toleró dos carreras. Muncy llegó al plato en wildpitch y Machado mandó al plato a Justin Turner con doblete. Chase Utley anotó la séptima en lanzamiento desviado.

Clayton Kershaw (9-5) trabajó seis rollos con tres carreras para anotarse la victoria por los Dodgers que se mantuvieron juego y medios delante de Colorado en el liderato de la división.

El segundo de la serie es el martes a las 18:30 tiempo de Sonora y Arizona. Los Dodgers mandan a la loma a Walker Buehler (7-5) ante Matt Koch (5-5) por los Diamondbacks, eliminados de la contienda desde el domingo.

Ketel Marte produjo tres carreras para Arizona. Dio triple en la primera para que anotara Eduardo Escobar. En la tercera se bol®o la barda para su cuadrangular trece de la temporada y en la quinta produjo con sencillo.

David Freese produjo para los Dodgers con sencillo en la primera y se voló la cerca en la quinta.

Empresa Contáctanos   Arriba