Analizan inconformidades y justificaciones sobre recurso del Fopin
Detalles Publicado el Martes 25 de Septiembre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


En esta semana quedará integrado el nuevo Comité Técnico del Fideicomiso del Parque Industrial de Nogales (Fopin), en donde se abordará el tema del recurso al Colegio de Arquitectos autorizado en la pasada administración.


El secretario del ayuntamiento Jorge Jáuregui Lewis, reconoció la existencia de inconformidad en algunos sectores de la población, así como grupos de profesionales por la justificación para construir la casa club del arquitecto.


“Se están analizando todas las posiciones de cada uno de los demandantes”, explicó, “tenemos un acuerdo firmado por la administración pasada y se está analizando, así como las nuevas peticiones por otras instancias”.


El análisis se centra en otorgar o no dicho respaldo financiero al Colegio de Arquitectos de Nogales, refirió, para ello se habrá de llegar a un consenso en búsqueda de la mejor solución en el tema.


El funcionario municipal destacó conocer las inconformidades ocasionadas por esta decisión, por ello están agilizando al interior del gobierno de la ciudad la conformación del nuevo Comité Técnico del Fopin.


“Estamos en la conformación del órgano de dirección”, subrayó, “creo que no debe de pasar de esta semana para cuando se tenga un acuerdo de quienes habrán de conformar dicho comité”.


De igual manera en esta semana, agregó, quedarán conformadas las diferentes comisiones de los regidores en cabildo, las cuales serán expuestas para su aprobación en la próxima sesión de cabildo.

Empresa Contáctanos   Arriba