Viajes distancian al Alcalde de la administración: Canacintra
Detalles Publicado el Jueves 18 de Octubre de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los constantes viajes de gestión del alcalde Jesús Pujol en el primer mes de la administración municipal, si bien son en cumplimiento a compromisos, ello ha generado un distanciamiento de la autoridad en actividades de Nogales.


El consejero nacional de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Hipólito Sedano Ruiz manifestó del seguimiento a la integración del equipo trabajo en esta etapa.


“Hemos observado que este primer mes a un alcalde muy activo, muy viajero”, destacó, “porque anda buscando nuevas oportunidades para la ciudad y este compromiso, lo ha distanciado de las diferentes actividades que como ciudad llevamos a cabo”.


En este tiempo en los actos y eventos del sector productivo, destacó, han enviado a representantes del alcalde y es importante para el segundo mes, contar con un alcalde más participativo.


Los sectores sociales, políticos y económicos de esta frontera, indicó, esperan un presidente municipal más cercano a los ciudadanos e interactuar y mantener la comunicación directa con los gobernados.


“Siempre es importante esa relación directa, el diálogo, la retroalimentación con los gobernados”, subrayó, “eso es parte de lo que se ha observado en este primer mes de actividad de la administración municipal”.


Es un gobierno joven que tendrá 36 meses para desarrollar sus planes, proyectos y programas, agregó, pero en política la curva de aprendizaje es muy corta y no debe pasar más tiempo.

Empresa Contáctanos   Arriba