Entrarán en circulación 15 camiones nuevos en Hermosillo
Detalles Publicado el Jueves 18 de Octubre de 2018, Escrito por Ángel Lozano

Hermosillo, Son


A partir del próximo lunes entrarán en circulación 15 unidades nuevas, informó el titular de la Dirección General del Transporte (DGT).


Carlos Morales Buelna indicó que después de hacer un análisis estos camiones se incorporarán en las rutas más decadentes con el objetivo de reducir los tiempos de espera.


Puntualizó que se trata de unidades de marca Mercedes Benz, modelo 2019, con capacidad para más de 40 pasajeros, equipadas con aire acondicionado y cámaras de videograbación.


Agregó que se eligieron camiones amigables con el medio ambiente con tecnología de punta y motores de última generación que emiten menos gases contaminantes.


“Estas nuevas unidades se van a inyectar al servicio de transporte en Hermosillo y eso nos va a permitir mejorar el tiempo de espera en algunas líneas”, expuso.


Puntualizó que al tomar el control de la operatividad del transporte público el compromiso del Gobierno del Estado con los usuarios es de mejorar la calidad del servicio.


Agregó que como parte de la modernización del transporte urbano, en los próximos meses también se hará entrega de unidades en otros municipios de la entidad.

Empresa Contáctanos   Arriba