Roban 90 mil pesos de vivienda en Lomas de Nogales
Detalles Publicado el Jueves 18 de Octubre de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un residente de la colonia Lomas de Nogales reportó a las autoridades que fue víctima de robo en su domicilio donde delincuentes desconocidos por las autoridades se llevaron 90 mil pesos en efectivo tras hacer un boquete en la pared.


A pesar de que este hecho se reportó el pasado 15 de octubre fue hasta el día de ayer tras la presión de algunos representantes de los medios de comunicación que se dio a conocer de manera pública.


Los informes señalan que el de nombre René, de 32 años, reportó al número de emergencias que al llegar a su casa ubicada sobre la calle Plan de Barrancas de la colonia en mención, escuchó ruidos, siendo alrededor de las 08:15 horas.


Señaló que llamó al número de emergencias 911 para reportar el hecho, pero al no llegar ninguna patrulla optó por entrar al ya no escuchar ruidos y fue entonces que descubrió que en la pared le habían hecho un hoyo dónde tenía un aire acondicionado.


Mencionó que al revisar notó que le faltaba una televisión de plasma de la marca Samsung de 22 de pulgadas además de 90 mil pesos que tenía en una maleta de color negra, asegurando que no tiene idea quién o quiénes pudieron cometer el robo y los daños.


El afectado señaló a las autoridades que un día antes había estado tratando la compra de un vehículo con unas personas pero decidió no comprarlo, horas después sufrió el robo.

Empresa Contáctanos   Arriba