En plena sesión notifican a diputada el asesinato de su hija
Detalles Publicado el Jueves 08 de Noviembre de 2018, Escrito por Especial

Ciudad de México

La diputada federal por Veracruz, Carmen Medel, entró en crisis en plena sesión en San Lázaro al recibir la noticia de que su hija Valeria fue asesinada.

Un grito maldiciendo a la delincuencia llamó la atención de sus compañeros, quienes tuvieron que auxiliar a la legisladora de Morena.

También se acercaron elementos de protección civil y servicios médicos de la Cámara para auxiliarla, mientras los diputados la abrazaban y le daban consuelo.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara, expresó sus condolencias y subrayó el “grave” estado de inseguridad por el que atraviesa el país.

“Esta Presidencia y la Mesa Directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel Palma. La LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados se expresa consternada por las noticias que tiene hasta el momento y realizará lo conducente por la vía jurídica, por la vía política y por la solidaridad humana”, dijo Muñoz Ledo.

“No puedo dejar pasar este momento, sin subrayar el grave estado en que se encuentra la Nación, la vulnerabilidad de las familias y sobre todo la impunidad”, añadió.

Diputados de todas las fuerzas políticas subieron a tribuna mientras habló el legislador de Morena, Pablo Gómez.

ASESINADA EN UN GIMNASIO

Valeria, de 22 años, fue asesinada en el municipio de Ciudad Mendoza, ubicado en la zona central de Veracruz.

Al momento del ataque, la alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, se encontraba ejercitándose en un gimnasio, que se ubica a una cuadra del Palacio Municipal.

Empresa Contáctanos   Arriba